Devocional 14 de Marzo 2018

CÁNTICO NUEVO


SALMO 33:3 Cantadle cántico nuevo. Hacedlo bien, tañendo con júbilo.

Sin tener dones musicales, siempre me preguntaba cómo cantar un contigo nuevo, optando por creer que este versículo no se aplicaba a mi vida

Pero el mismo Señor en su bondad me hizo entender que era yo quien debía cantar para Él no un cántico sino muchos cánticos inéditos, sin estrenar y además de mi autoría.

Pues bien, Pablo nos habla de cánticos espirituales (Colosenses 3:16) y es ésta clase de los que habla el libro de Salmos, son una manifestación fresca, nueva, voluntaria de adoración, gratitud y alabanza presentada al Señor como ofrenda. Es   un regalo del Espíritu para adorarle, es una espontánea evidencia del júbilo que Él pone en nuestro corazón y para ser entonado bien ¿Sin dones musicales? Sí, nuestro Dios no escucha el balbuceo torpe de nuestra voz, Él escucha los sublimes sonidos de nuestro corazón agradecido y adorador.

REFLEXIÓN:
Si aún no ha entonado un cántico nuevo de adoración y alabanza ¡Hoy es el día! Comience confiado en que su debut será un éxito en Su presencia, alegrará Su corazón; si ya lo ha hecho, invente otro y levante su voz y sus manos en adoración y gratitud.


Escrito por:
Myriam González de Bohórquez
Docente y Tutora del IBPS

Lo expresado en los "Devocionales" representa la opinión de los escritores y no necesariamente de los directivos.