Devocional 31 de Diciembre de 2018

¡GRACIAS!


JUAN 17:23   Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfectos en unidad, para que el mundo conozca que tú me enviaste, y que los has amado a ellos como también a mí me has amado.

Además de Juan 3:16, el texto clásico del amor de Dios por la humanidad, hay otros como el de referencia, en los que el mismo Señor Jesucristo lo declara; este versículo es por lo menos conmovedor "que los has amado a ellos como también a mí me has amado" Es una afirmación estremecedora: ¡El Padre nos ama como a Su Hijo!

Hoy, lo invito a doblar sus rodillas y su corazón en una oración de gratitud, no solamente por el amor del Padre que nos permite la redención y la vida eterna, también por cada cosa que Él permitió este año y por cada cosa que no permitió; por cada oración contestada y por aquellas que aún no tienen respuesta; por cada logro y cada fracaso; por su vida saludable o su enfermedad; por su riqueza o por su necesidad; por lo que Él ha hecho en su proceso de crecimiento espiritual.

Agradezca por usted y por su familia, por el ministerio que le ha dado, de gracias porque le permite acercarse a su trono de gloria a través de su devocional diario; porque cada día su tiempo de intimidad con Él es mejor, más fructífero, más profundo; en fin por cada cosa que usted y el Padre conocen.

REFLEXIÓN:
Antes de hacer planes y emitir propósitos elevemos oración de gratitud y cántico de alabanza. Recordemos: Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús. 1ª Tesalonicenses 5:18.



Escrito por:
Myriam González de Bohórquez
Docente y Tutora del IBPS

Lo expresado en los "Devocionales" representa la opinión de los escritores y no necesariamente de los directivos.