CENTRO DE FORMACIÓN INTEGRAL

Las escuelas ofrecen una capacitación integral a los miembros de la iglesia, permitiendo organizar y establecer relaciones afectivas y significativas con resultados en los creyentes y no creyentes.
Contienen la Teología de la Iglesia Cruzada Cristiana, fundamentalmente bíblica y práctica; centradas en la Palabra de Dios..


Para mayor información escríbenos a cg@iglesiacruzadacristianageneral.org

Mi Nueva Vida

Tiene los temas necesarios para que la persona que acepta a Jesús como Su Señor y Salvador, empiece a conocer y aplicar en su vida las bases cristianas que lo llevará a tener una vida victoriosa en Cristo. Encontrará enseñanzas como: El nuevo nacimiento, la Biblia, el Bautismo en agua, Dios y Sus valores, entre otros.

Creciendo en mi FE

Entrena, desafía y da una guía completa para tener una relación íntima con Dios. Enseñanzas como: La Trinidad, sanidad interior, bautismo, obediencia, rompiendo maldiciones, entre otras, estas, le permitirán llevar una vida de fe y abundancia en Dios.

Desarrollando el Propósito de Dios

Capacita al creyente con las herramientas básicas para que pueda ganar a otros para Cristo.
También es la orientación y procedimientos de la estrategia usada por la Iglesia Cruzada Cristiana, denominada “Ruta de Crecimiento” para apertura de grupos y nuevas iglesias.

Líder de Excelencia

Brinda a cada creyente los principios de liderazgo.
A través de enseñanzas como: El líder y su familia, la toalla del servicio, dones y ministerios, consejería, entre otros le permitirá desarrollar el llamado que Dios le haya hecho para la edificación del cuerpo de Cristo.

SOLICITA TUS CARTILLAS